Netflix - Online

¿Quieres ver Netflix ya? Aprovecha un 25% de descuento en Soy Premium
Hogar Juegos y pasatiempos Panoramas Servicios Tiempo Libre

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet. Soy Premium es la primera empresa establecida en Chile en ofrecer un servicio de apoyo al pago para membresías de streaming online. En Soy Premium buscan mantener una relacion sana y estable contigo (no como el tóxic@ de tu ex), ya que estarán ahí para ayudarte, escuchar tus problemas y solucionarlos de la manera más rápida.

¡Ahórrate las lucas con Soy Premium! y obtén tu cuenta Netflix sin tarjeta de crédito, ni registros con estos increíbles descuentos:

  • 25% de descuento en contratación del primer mes "PERFIL PREMIUM" (Valor ref$4.000. Valor convenio $3.000).
  • 20% de descuento desde el segundo mes "PERFIL PREMIUM" (Valor ref.$5.000).
  • 10% de descuento en la contratación de cuenta nueva (Valor ref. 1 y 2 meses, $10.000 y $20.000 respectivamente) o renovación (Valor ref. 1,2 y 3 meses, $10.000, $20.000 y $30.000 respectivamente).

*Descuento "PERFIL PREMIUM" equivale a una pantalla.

Para hacer efectivo el descuento debe ingresar el código promocional en el carrito de compra de www.soypremium.cl cuando quiera realizar la transacción. El descuento no aplica sobre otras promociones vigentes. Código promocional válido hasta el 31 de Diciembre de 2023. Promoción válida solo para ventas online. Este convenio es extensible para el núcleo familiar del beneficiario. El comercio es el único responsable ante los compradores por los servicios entregados. Válido hasta agotar stock.

Quiero este beneficio
¿Cómo hacer válido este beneficio?

Sitio Web: https://soypremium.cl

Vigente hasta el 31-12-2023