Madagascar - Online

¡Disfruta el show de invierno de Madagascar al Intercomunal con un 40% de descuento en la entrada!
Panoramas Tiempo Libre
Alex y sus amigos comienzan una nueva aventura, esta vez en El Bronx de la ciudad de NY. Pero esta historia no estará exenta de dificultades, Le Chante, una malvada policía de animales esta en busca de Alex el León, a quien buscará insistentemente y hará todo lo posible por capturarlo. Alex por su parte vive su propio drama, el sueña con actuar en Broadway, pero sus amigos están enamorados de El Bronx, entonces Alex tendrá que lidiar con dos obstáculos, tratar de convencer a sus amigos de crear un gran espectáculo para Broadway y escapar de las garras de la policía Le Chante.
 
Es así como “De Madagascar al Intercomunal” une la esencia de las películas de DreamWork's y del teatro circo de Vasco Moulian, poniendo en escena a los personajes íconos de Madagascar, Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, el Rey Julien y los pingüinos, uniendo la magia del teatro y lo asombroso del circo, con mas de 18 artistas en escena “ De Madagascar al Intercomunal ” sorprenderá a su público con, artistas extremos, bailarines, artistas de circo, actores y mucho humor a cargo de los Clowns.
 
“De Madagascar al Intercomunal” es un espectáculo para toda la familia., disfrutalo con un 40% de descuento en el valor de la entrada.
 
Lleváte tu entrada por $8.400 (valor normal: $14.000).
 
 
*Descuento aplica sobre valor general.
 

Para hacer efectivo el descuento debe ingresar el código promocional en el carrito de compra de www.entrekids.cl cuando quiera realizar la transacción. El descuento no aplica sobre otras promociones vigentes. Código promocional válido hasta el 25 de Septiembre de 2022. Promoción válida solo para ventas online. El comercio es el único responsable ante los compradores por los servicios entregados. Válido hasta agotar stock.

Quiero este beneficio
¿Cómo hacer válido este beneficio?

Sitio Web: http://www.entrekids.cl

Vigente hasta el 25-09-2022