Labysalud - Santiago/ V Región

¡Protege a los que más quieres y aprovecha $5.000 pesos de descuento en Labysalud!
Servicios de Especialidad Salud

Labysalud es una empresa de innovación en salud que presta servicios a domicilio facilitando el acceso de los adultos mayores a exámenes de laboratorio clínico y cardiología, siendo un intermediario físico y tecnológico entre paciente, familiares, cuidadores, tutores y las instituciones acreditadas como prestadoras de salud.

¿Para qué exponerse? Tu familia es lo más importante. Está en tus manos hacer de este trámite, un proceso fácil, rápido, cómodo y seguro y con $5.000 pesos de descuento en:

  • Exámenes de laboratorio (sangre, orina y cultivo) a Domicilio.
  • Examenes cardiológicos: (Electrocardiograma, Holter de Ritmo/arritmia y Holter de Presión) a Domicilio, informado por Cardiólogos.
  • Exámenes preoperatorios a Domicilio.
  • Exámenes de Biología molecular a Domicilio.

 

Para hacer efectivo el descuento debe contactarse con el ejecutivo designado y enviar o presentar el cupón de descuento antes de realizar la transacción. El descuento no aplica sobre otras promociones vigentes. Descuento válido hasta el Noviembre de 2024. Este convenio es extensible para el núcleo familiar del beneficiario. El comercio es el único responsable ante los compradores por los servicios entregados. Válido hasta agotar stock.

Quiero este beneficio
¿Cómo hacer válido este beneficio?

Sitio Web: https://labysalud.cl/

Vigente hasta el 30-11-2024