Clínica Dental el Llano - Santiago

Cuida tu sonrisa con hasta un 20% de descuento en Clínica Dental El Llano
Dental Salud
Clínica Dental El Llano cuenta con más de 18 años de experiencia y excelencia en la comuna de San miguel, ofrece su equipo de profesionales de primer nivel, formados en la Universidad de Chile. Siempre en constante capacitación y estudio para incorporar los últimos adelantos médicos y tecnología avanzada al servicio de sus pacientes y amigos.
 
Cuentan con una moderna y cómoda infraestructura para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios en una zona de fácil acceso, cercana al metro y a locomoción colectiva.

Cuida tu salud bucal con estos increíbles descuentos:
  • Primera evaluación + presupuesto gratuito.
  • 10% de descuento en presupuesto final
  • 12% de descuento en Instalación de implante dental unitario (Valor convenio $600.000. Precio ref. $680.000). Incluye cirugía y corona definitiva metal-cerámica. No incluye exámenes complementarios (radiografías). 
  • 17% de descuento en Instalación de frenillos metálicos boca completa (Valor convenio $250.000. Valor ref. $300.000). No incluye exámenes complementarios (radiografías).  
  • 20% de descuento en Aplicación de Toxina Botulínica (Botox) en 3 zonas: Entrecejo, frente y patas de gallo (Valor convenio $200.000. Valor ref.$250.000). Incluye 1 retoque a los 14 días. 

Para hacer efectivo el descuento debe contactarse con el ejecutivo designado y enviar o presentar el cupón de descuento antes de realizar la transacción. El descuento no aplica sobre otras promociones vigentes. Descuento válido hasta el 31 de Diciebre de 2024. El comercio es el único responsable ante los compradores por los servicios entregados. Válido hasta agotar stock.

Quiero este beneficio
¿Cómo hacer válido este beneficio?

Sitio Web: http://www.clinicadentalelllano.cl

Vigente hasta el 31-12-2024