Centro Clínico Kadmiel - Los Andes

La mejor atención de Los Andes con hasta un 65% de descuento en centro clínico Kadmiel
Centros de medicina o estética Dental Ópticas Salud
KADMIEL entrega soluciones integrales en el área de Salud y Estética clínica, de alta calidad técnica y personalizada, común equipo de trabajo de excelencia, preocupándose en otorgar solución a los requerimientos de cada paciente. Poseen una metodología propia de trabajo, que permite adaptarse e intervenir en la dinámica propia de cada situación, brindando soluciones a la medida, de acuerdo con sus necesidades, siempre con exelencia. Desarrollan un completo programa de seguimiento, entregando mayor confianza al paciente en el resultado final. Cuentan con equipos de alta gama tecnológica, los que hacen óptimo el trabajo de sus profesionales para otorgar un mejor resultado final. Se especializamos en las siguientes áreas:
  • Servicios en Odontología General y Especialidades
  • Medicina General y Especialidades
  • Medicina Estética Orofacial
  • Psicología
  • Kinesiología – Fisioterapia y Osteopatía – Masoterapía Clínica
  • Nutrición
  • Fonoaudiología
  • Enfermería
  • Podología Clínica
  • Oftalmología (Refracción)
¡No esperes más y aprovecha estos increíbles descuentos!
  • 65% de descuento (en base a arancel UCO), tanto en área de Odontología General como en Especialidades de Odontología.
  • 10% de descuento en las demás áreas (Medicina, Kinesiología, Nutrición, Fonoaudiología, Psicología, Podología Clínica, Tratamamientos estéticos, Oftalmología y Enfermería).

REVISA PROMOCIÓN DE SEPTIEMBRE AQUÍ

Para hacer efectivo el descuento debe contactarse con el ejecutivo designado y enviar o presentar el cupón de descuento antes de realizar la transacción. El descuento no aplica sobre otras promociones vigentes. Descuento válido hasta el 8 de Agosto 2024. El comercio es el único responsable ante los compradores por los servicios entregados. Válido hasta agotar stock.

Quiero este beneficio
¿Cómo hacer válido este beneficio?

Sitio Web: http://www.facebook.com/CentroClinicoKadmiel

Vigente hasta el 08-08-2024